Orellanas Frescas (250g)

Orellanas Frescas (250g)

Por qué consumirlas? Porque además de su agradable sabor y de sus excelentes propiedades nutracéuticas que superan en gran medida a alimentos como la carne, el pollo y el huevo, y existen  numerosas formas de consumirlas.

4,500 TC$

$5,000

Orellanas Deshidratadas

Orellanas Deshidratadas

El producto contiene 50 gramos de orellanas deshidratadas que están empacadas en una bolsa de plástico resellable que permite conservar sus propiedades y evita la acción de posibles agentes contaminantes por alteración de sus condiciones ambientales (humedad y temperatura). Antes de consumir el producto se debe rehidratar en agua tibia por al menos 20 minutos. Una vez abierta la bolsa, ésta debe permanecer sellada y almacenada en un lugar seco y fresco. 

Beneficios del producto Este producto no sólo es un sustituto total de la proteína animal sino que además ayuda a reforzar las defensas del cuerpo, controlar el colesterol y disminuir la presión arterial.

Ventajas del producto

• No es necesario mantenerlo refrigerado

• El tiempo en vitrina es mayor que el de un producto en fresco.

• Se emplea de la misma forma que el producto en fresco.

• Conserva las mismas propiedades que un producto en fresco.

• Es un excelente alimento para personas vegetarianas y veganas pues no contiene ningún tipo de proteína animal. 

• Con un solo paquete se pueden preparar hasta 4 recetas para 4 personas.

11,000 TC$

$12,500

Portobello (250g)

Portobello (250g)

Portobello entro cultivado por la empresa SETAS DORADAS LTDA. empacado en BANDEJA ECOLÓGICA es 100% BIODEGRADABLE y fabricada a partir de pulpa de eucalipto proveniente de bosques certificados . Con las condiciones adecuadas la bandeja ecológica puede descomponerse en tan solo 3 meses, mientras que una bandeja de espuma puede durar hasta 1 millón de años antes de su total descomposición. 

 

5,000 TC$

$5,500

Champiñon 200 g

Champiñon 200 g

Champiñon mediano de 20 g - 35 g

 

3,800 TC$

$4,000

Crimini (200g)

Crimini (200g)

Crimini mediano de 20g a 35g cultivado por la empresa SETAS DORADAS LTDA. empacado en BANDEJA ECOLÓGICA es 100% BIODEGRADABLE y fabricada a partir de pulpa de eucalipto proveniente de bosques certificados. Con las condiciones adecuadas la bandeja ecológica puede descomponerse en tan solo 3 meses, mientras que una bandeja de espuma puede durar hasta 1 millón de años antes de su total descomposición. 

4,000 TC$

$4,500

Orellanas Rosadas (250g)

Orellanas Rosadas (250g)

Aunque las propiedades nutricionales y medicinales de las orellanas son bien conocidas en el hemisferio oriental, aquí en occidente la mayoría de las personas aún las desconoce. La característica que hace que estos hongos se destaquen ante cualquier otro alimento es que son una excelente fuente de proteína (10-40% en peso seco) ya que contienen todos los aminoácidos esenciales para el cuerpo. Asimismo en cuanto al contenido de minerales las orellanas son una fuente de fósforo, hierro, potasio, zinc, cobre, magnesio, manganeso, aluminio, sodio y calcio, y además presentan un contenido importante de vitaminas como la riboflavina (B2), la tiamina (B1), el ácido ascórbico (C) y la niacina (B3), e incluso pre vitaminas del calciferol (D2) como el ergosterol que promueve la fijación de calcio en los huesos. 

 

$7,000