Quieres ser Proveedor ?



  • Home
  • Quieres ser proveedor ?

El proveedor autoriza a mercadovivo.co para publicar y comercializar los productos acá registrados. Mercadovivo.co, respeta la marca de cada proveedor, su imagen corporativa y las de sus productos.

El proveedor autoriza que las fotos enviadas de los productos sean adaptadas a los lineamientos de imagen de la página, respetando siempre la marca.

Mercadovivo.co tiene tres modalidades de publicación de producto: 1. sencilla: es la publicación que se realiza en la categoría correspondiente, con colores básicos; 2. Destacados: En la publicación sencilla se usaran colores especiales y se publicará el producto en el home; 3. En Canasta: se incluirán en un grupo de productos que se venderán como unidad, para esta modalidad los proveedores deberán asignar un porcentaje adicional de descuento para los clientes. Mercadovivo.co realizará la clasificación según el tipo de producto, porcentaje otorgado y logística definida.

Mercadovivo.co acepta el porcentaje comisión otorgada por lo proveedores, que será la base para definir la logística.

Mercadovivo.co señala tres maneras de gestión logística: 1. Compra de contado para reventa, será seleccionada por mercadovivo.co de acuerdo al tipo de producto y porcentaje de comisión adicional otorgado; 2. Consignación: el proveedor entrega periódicamente según el tipo de producto el stock asignado a mercadovivo.co, quien se encargará de la venta, entrega y cobro al cliente final, cancelando posteriormente al proveedor el dinero de las ventas y retornando el producto no vendido, en esta modalidad el proveedor define en cada producto los periodos de redistribución; 3. Publicación y venta del stock del proveedor: el proveedor dispone un stock para mercadovivo.co y designa un lugar para que el producto sea recogido y entregado al cliente, en esta modalidad el proveedor debe otorgar un porcentaje de comisión adicional.

El proveedor deberá otorgar de manera frecuente muestras y descuentos para los clientes, mercadovivo.co, garantiza la entrega de los mismos a los clientes siguiendo las instrucciones definidas por el proveedor.

El proveedor autoriza a mercadovivo.co para publicar las fotos e imagen de la empresa con los archivos multimedia que sean enviados por esta plataforma o por el e-mail info@mercadovivo.co, así como para usuarlas en medios de publicidad de la plataforma. 

Mercadovivo.co asume la responsabilidad por la entrega en condiciones prometidas al cliente y el proveedor será responsable por la calidad y promesa de producto, definirá las garantías y responderá por ellas.